Calidad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
El método de obtener la calidad es planificar y prevenir en vez de inspeccionar y corregir a posteriori.
La calidad de los servicios prestados a nuestros clientes se constituye en una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.
El método de prevenir la contaminación ambiental es analizar e inspeccionar los procesos productivos para detectar y tratar posibles contaminaciones.
La conservación del medio ambiente constituye un compromiso ante la sociedad.
A través de esta Política de Calidad y Gestión Ambiental se pretende asumir en toda la empresa el compromiso de mejora continua y la prevención de la contaminación así como su entendimiento y revisión en las reuniones del Comité de Calidad y Gestión Ambiental y alcanzar con la práctica diaria los siguientes objetivos:
Objetivos:
Hacer de la calidad y la prevención ambiental un elemento básico en la cultura de la empresa.
Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de Pemar, SL con la política de calidad y gestión ambiental de la empresa y desarrollar una gestión de la calidad y del medio ambiente participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
Optimizar permanentemente los procesos para eliminar los costes de «no calidad» y las posibilidades de contaminación ambiental.
Cumplir los requisitos legales, otros que Pemar, SL suscriba así como los establecidos por los clientes.
Cumplir el compromiso de la empresa hacia la mejora continua mediante el análisis y la medición de los procesos.
Calidad y Gestión Ambiental
Conscientes de la importancia que tiene para su empresa la Política de Calidad y Gestión Ambiental y la garantía que ello supone para sus clientes, ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES PEMAR, S. L. implantó los sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiental, de tal forma que el 28 de Noviembre de 2013 consiguió las certificaciones UNE en ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004.